Si eres de los que quiere aprender a hablar inglés únicamente, sin tener que estudiar gramática y otras ramas del idioma anglosajón en The Language Station podrás asistir a las clases de conversación en inglés que hemos preparado para ti.

Curso de conversación en inglés

Inglés nivel conversación

En las clases de conversación en inglés aprenderás fonética inglesa, pronunciación y cómo debes entonar correctamente en una conversación mantenida en un perfecto inglés. Además de conversaciones gratuitas en locales de Valencia, donde podrás practicar tu speaking con otras personas del mismo nivel de inglés, en las aulas de la academia aprenderás las formas correctas de habla inglesa con un profesor especializado.

Toni Parreno es filólogo inglés y filólogo alemán, además de director de The Language Station, y es el profesor encargado de dirigir el curso de conversación en inglés, donde trabajará con los alumnos en las aulas y fuera de ellas, con una metodología dinámica y enfocada a cumplir los objetivos de los alumnos que quieran aprender a hablar en un inglés correcto, con una pronunciación adecuada y las expresiones populares en inglés.

El curso de comunicación de inglés está enfocado a aquellos alumnos que no necesitan un título de nivel, pero quieren aprender a hablar en un correcto inglés, como puede ser en un ámbito profesional donde es necesario comunicarse en este idioma.

Al terminar el curso serán capaces de hablar en un correcto nivel de inglés con una pronunciación correcta.

Los horarios propuestos por The Language Station están adaptados a todo tipo de persona. La meta es que los asistentes a este curso de conversación en inglés consigan la fluidez necesaria para poder hablar inglés.

Por eso proponemos horarios flexibles en los que podrán hablar con nativos ingleses que les ayudarán a mejorar sus diálogos en inglés.

Para poder desarrollar el dialogo, The Language Station ha preparado actividades para todas las edades en las que los alumnos podrán hablar inglés con nativos a la vez que realizan otras actividades.

Hablar, hablar y hablar es lo que hace que los estudiantes se hagan con el inglés, por eso queremos ofrecer estas horas de conversación de inglés en las que podrás perfeccionar tu nivel gracias a conversaciones con nativos ingleses que te ayudarán a conseguir que te desenvuelvas a la perfección entre ellos. Después de 20 años al frente de academias de idiomas por todo el mundo nos hemos dado cuenta de que lo importante es que los estudiantes consigan sus objetivos. Estamos para ayudarte a aprender inglés y que lo hables con soltura.

Friend’s Club Calendar

Si quieres hablar inglés o mejorar tu nivel de conversación te ofrecemos una serie de actividades que te permiten mejorar tu pronunciación inglesa. El objetivo de las mismas es el de mejorar la fluidez al hablar en inglés, así como conocer la cultura anglosajona. Si eres alumno de alguno de los cursos que inglés de la academia puedes formar parte del Friend´s Club de forma totalmente gratuita.

En The Language Station contarás con un Friend’s Club Calendar, con actividades en inglés programadas mensualmente por niveles. Se trata de clases como : “Grammar Review“, “Pronuntiation“, “Sports Chat“, “what’s in the news”, “Movie Night“, “Music Club“, “Pub Quizz”… Ven a descubrirlas a tu academia de inglés.

horarios-ingles-conversacion

Si los horarios no se ajustan a tus necesidades, llámanos y te preparamos uno específico

Contacta

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos o llámanos: 961 361 912