• A1
  • A2
  • B1
  • B2
  • B2.1
  • B2.2
  • C1
  • C2

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

Cusos de inglés en verano
Presentación academia inglés
Aprender inglés es absolutamente necesario en el mundo globalizado en el que vivimos. Por ello, desde The Language Station, tu academia de inglés en Valencia, queremos prepararte para que puedas expresarte en un perfecto inglés. Gramática, vocabulario, lectura, escucha, conversación, escritura, todas las habilidades del inglés, combinándolas con actividades lúdicas para practicar inglés entre amigos de una forma distendida.Todos nuestros alumnos quieren tener la posibilidad de acreditar su nivel de inglés, por ello te preparamos y llevamos al examen de inglés oficial de Cambridge, Instituto al que estamos adscritos como colaboradores.Aprende inglés por objetivos, a tu ritmo, repitiendo tantas lecciones como desees, solicitando tutorías con profesores nativos que despejen tus dudas. De esta manera, con esta atención tan personalizada, viendo tu progresión, siempre tendrás motivación.Cuando los estudiantes vienen a nuestra academia de inglés, se les realiza una prueba de nivel de inglés y en función del resultado de la prueba de nivel inicial, a cada alumno  se le asigna una clase, divididas éstas por niveles siendo estos desde básico (A1-A2), intermedio (B1-B2) y avanzado (C1- C2).

100% de ALUMNOS APROBADOS

¿Quieres conocer nuestra metodología?

Saber más
thelanguagestationvalencia-alumnos-aprobados

Programa de Inglés para niños

Dirigido a niños que cursan educación primaria, ha diseñado para ayudarles a ganar confianza en sí mismos cuando empiezan a aprender inglés. Está basado en temas y situaciones comunes y desarrolla las destrezas que necesitan para comunicarse en inglés.
thelanguagestationvalencia-ingles-ninos
Aprender inglés en las primeras etapas de la vida puede resultar muy importante para sus hijos. Con el curso de inglés para niños sus hijos se podrán introducir en el idioma cotidiano a nivel oral y escrito siguiendo una metodología dinámica y divertida. El programa Cambridge English Starters supone el principio de aprendizaje en una etapa en la que los niños aprenden con más facilidad.
A medida que los niños adquieran confianza, obtendrán también la motivación para aprender más inglés y lo utilizarán a un nivel superior. Además, con nuestra plataforma e-learning aprenderán a utilizar Internet como una herramienta de trabajo divirtiéndose con dinámicas como canciones, películas en inglés además de hacer nuevos amigos.
Si desea que sus hijos aprendan inglés pueden realizar los exámenes Cambridge English: Young Learners, además de facilitarles el aprendizaje y mejora del idioma en posteriores etapas de crecimiento, empezarán a descubrir un nuevo idioma que le será de gran utilidad en su futuro profesional y cotidiano.
En The Language Station nos preocupa el aprendizaje de los niños. Por ello, llevaremos un riguroso control de asistencia de los alumnos, avisando a los padres en caso de ausentarse sin justificación dos sesiones. Además, ofrecemos recuperación de las clases perdidas con Toni Parreño, director de la academia y licenciado en filología inglesa.
horario-ingles-ninos

Horarios flexibles

En The Language Station Valencia, tenemos el curso de inglés para cualquier alumno. Clases y horarios de todos los niveles de inglés confluyen, ya que contamos con turnos de mañana, tarde y fines de semana: Viernes y Sábados Intensivos.Los estudiantes podrán combinar grupos si se pierden alguna clase, su objetivo es nuestra obligación para con su aprendizaje en inglés. Tenemos la solución para cualquier dificultad que se le pueda presentar que le impida alcanzar con éxito su meta: aprender inglés de manera sencilla y efectiva.

Profesores nativos

En nuestra academia de inglés contamos con profesores nativos expertos y con habilidades sociales que permiten la fluida interacción entre todos los alumnos del aula y el profesor mismo. Además, en esta escuela de inglés disfrutarás de profesores de distintas nacionalidades, ingleses, americanos, escoceses, irlandeses, australianos…que te permitirán escuchar y diferenciar los acentos más oídos en la lengua inglesa.

Actividades especiales

Entre otras actividades propuestas por la academia de inglés, los estudiantes contarán con un Friend’s Club Calendar. ¿Qué es el Friend’s Club Calendar? Son actividades en inglés programadas mensualmente por niveles y se diseñan pensando en las clases, algunos ejemplos son: “Grammar Review “, “Pronuntiation“, “sports Chat“, “what’s in the news”, “Movie Night “, “Music Club“, “Pub Quizz”,…

Tus objetivos nos importan

En The Language Station, no nos olvidamos de ningún colectivo, cualquier persona puede aprender un idioma extranjero, el objetivo que cada uno tenga es muy personal y respetable, sin ser ninguno más importante que otro. Unos pueden aprender inglés porque necesitan un título oficial para obtener el título de grado o porque se lo exigen para hacer un máster, otros para tener más opciones laborales, otros por motivos lúdicos como entender canciones de sus grupos favoritos, viajar, ver películas en versión original, etc.