• A1
  • A2
  • B1
  • B2
  • C1
  • C2
frances-contenido-presentacion

Aprender francés es absolutamente necesario en el mundo globalizado en el que vivimos. Por ello, queremos prepararte en The Language Station Valencia, como tu academia de francés, de una manera completa. Gramática en francés, vocabulario francés a todos los niveles, lectura en francés, escucha de los diferentes acentos del francés, conversación con franceses nativos, todas las habilidades de la lengua francesa combinándolas con actividades lúdicas con las que practicar la lengua francesa entre amigos de una forma distendida.

Exámenes oficiales de Francés

Te llevaremos al examen oficial de francés de tu nivel, todos nuestros alumnos quieren tener la posibilidad de acreditar cual es su capacitación del francés ante su futuro, tanto para estudios como para trabajo.

Y todo esto según nuestro método: Aprende por objetivos, a tu ritmo, repitiendo tantas clases en francés y lecciones como desees. Solicitando tutorías con profesores nativos franceses que despejen tus dudas. De esta manera y con una atención tan personalizada podrás comprobar tu progresión. Nuestros profesores nativos y con habilidades sociales permiten la fluida interacción entre todos los alumnos del aula y el propio profesor, buscando el aprendizaje en grupo.

Cuando un alumno viene a nosotros, para poder conocerlo, se le realiza una prueba de nivel. En función de esta prueba de nivel inicial, se determina la clase a la que asistirá el alumno y su nivel, pudiendo ser desde básico (A1-A2), intermedio (B1-B2) y avanzado (C1- C2).

100% de ALUMNOS APROBADOS

¿Quieres conocer nuestra metodología?

Saber más
thelanguagestationvalencia-alumnos-aprobados

Horarios flexibles

¿Quieres aprender francés pero ves que los horarios que te ofrecemos no te cuadran en tu día a día? No te preocupes, porque disponemos de horarios flexibles pensados para todo el mundo con clases tanto de mañanas como de tardes. En The Language Station tenemos muy en cuenta que aprendas francés y sabemos que empezar un idioma no es fácil, por eso, si te pierdes alguna clase puedes volver a asistir a ella en cualquier otro horario en el que se vuelva a impartir. No nos importa si eres estudiante o estás trabajando, sólo nos importa el tiempo del que dispones para aprender francés.

Profesores nativos

Nuestro docente de francés ha sido seleccionado de manera exhaustiva tras pasar diferentes pruebas de selección. El profesor de francés, como el resto de profesores de la academia, es nativo y cuenta con experiencia en la enseñanza, tanto con estudiantes que buscan iniciarse en el francés, como a estudiantes que ya tienen un recorrido en el idioma y buscan mejorarlo o perfeccionarlo, a todos ellos los ayuda con la metodología propia de The Language Station: clases dinámicas y entretenidas que ayudan a conseguir que los estudiantes aprendan mejor el francés.

Actividades especiales

En The Language Station sabemos que aprender francés no sólo se consigue entre las cuatro paredes de las aulas, también se necesita un punto de realidad para poder desarrollar la fluidez y perfeccionarlo. Por eso mismo, tenemos preparadas diferentes actividades para nuestros alumnos en las que podrán conocer el idioma francés y la cultura francesa con mayor profundidad y la mejor compañía. Siempre con nativos franceses que les ayudarán a mejorar en su aprendizaje del francés.

Tus objetivos nos importan

El objetivo más importante es Aprender Francés. Por ello nuestra intención es que los alumnos consigan hablar francés tras los cursos marcados por la normativa europea. Por eso, The Language Station preparará a sus estudiantes para que consigan los niveles que deseen de las certificaciones oficiales del CEIP.

Después de 20 años al frente de academias de idiomas por todo el mundo sabemos que lo importante es que los estudiantes consigan sus objetivos. Por ello, tus objetivos y tus metas son las nuestras. Estamos para ayudarte a aprender francés de la mejor manera.