formacion-idiomas-empresas

Cada año, nuestras empresas pagan por cada empleado, en su sueldo, una parte que va destinada a la formación. En The Language Station te calculamos el crédito disponible y te organizamos tu curso a medida, en nuestras instalaciones o en las tuyas.

Esta formación bonificada puede ser prácticamente gratuita para la empresa, el staff administrativo de The Language Station se encarga de toda la gestión administrativa y de la impartición de los cursos.

Cada año formamos a cientos de profesionales de distintos sectores, orientando nuestras clases a formar a los estudiantes en un lenguaje más de negocios, más técnico, enseñándoles a negociar, a presentar productos, a asistir a conferencias y ferias internacionales, incluso a cómo hacer un speech en público, incluso a perder ese miedo escénico.

Convenio de Agrupación de empresas

The Language Station acaba de organizar un Convenio de Agrupación de empresas. Se trata de una formación en idiomas donde los grupos están organizados por niveles y horarios.

A estas clases pueden asistir hasta un máximo de 10 alumnos de distintas empresas. La esencia del convenio es que si en una empresa no hay alumnos suficiente para formar un grupo se una a estas clases para cursos bonificados de idiomas, de esta manera, con la participación de otras empresas es mucho más sencillo que se organicen grupos y que casi cualquier empresa o alumno pueda disfrutar de la formación bonificada que desea.

Niveles más demandados

Entre otros idiomas, nuestros niveles más demandados son:

  • Cursos de inglés básico (A1 y A2).
  • Curso de inglés intermedio (B1).
  • Curso de inglés avanzado (B2).

Todos tienen sesiones de mediodía (14:15 a 15:45) o pudiéndose acoplar a los grupos vespertinos ya existentes (ver oferta cursos inglés general) Los días serán alternos, lunes y miércoles o martes y jueves.

CURSOS BONIFICABLES PARA EMPRESAS

Hasta un 100% del coste del curso

Saber más
logo-fundacion-tripartita

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos o llámanos: 961 361 912