espanol-contenido-presentacion

Si estás buscando un curso de español para extranjeros en The Language Station tenemos una oferta variada y que se adapta a tus necesidades. Si tienes disponibilidad horaria y deseas mejorar rápidamente tu nivel de español puedes matricularte en los cursos que hemos preparado.Nuestra oferta cuenta con una amplia gama de servicios:

  • Cursos intensivos de español, con una duración de una semana. Está pensado para aquellos que vienen de paso por nuestra ciudad y que, además de visitar los lugares más interesantes de la ciudad, quieran introducirse en el idioma español.

    Se trata de un curso de 15 horas, permite al alumno sobrevivir ante situaciones cotidianas, como preguntar por una dirección o un edificio emblemático de la ciudad, pudiendo orientarse si la conversación es clara y sencilla, o pedir algo de comer en un restaurante.

  • Cursos súper intensivos de español por semanas, desde 25 horas a la semana. Pensados para extranjeros que vayan a ampliar su estancia en Valencia y quieran aprender un mejor nivel de español.

  • Cursos anuales de español. Pensado para extranjeros que vayan a alojarse en España por una larga temporada y quieran aprender mejor el idioma. El curso se ha planteado para llevarlo a un ritmo de 3 horas a la semana, que pueden ser 2 sesiones de hora y media, o viernes 3 horas o sábados 3 horas.

  • Cursos de 90 horas, organizados desde Octubre a Junio.

  • Cursos de inmersión por semanas, viviendo en la casa de nuestro profesor o en alojamientos regentados por españoles que hacen que el alumno viva 24 horas al día en idioma en primera persona.

Si necesitas un mayor nivel de español, te animamos a obtener el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) del Instituto Cervantes que acredita oficialmente tu nivel de español. Somos centro examinador de estos Diplomas con reconocimiento internacional.

100% de ALUMNOS APROBADOS

¿Quieres conocer nuestra metodología?

Saber más
thelanguagestationvalencia-alumnos-aprobados

Horarios flexibles

Nuestros horarios están adaptados a todos los tipos de estudiantes. No nos importa si eres estudiante o estás trabajando, sólo nos importa el tiempo del que dispones, por eso te proponemos un horario para que vengas a la hora que te venga bien, ya sea de mañanas o de tardes. Además, puedes repetir las lecciones que necesites para asentar los conocimientos.

Profesores nativos

Todos nuestros profesores son filólogos españoles con amplia experiencia y que hacen de su profesión un hobby, y esto se transmite a nuestros alumnos. Creemos en la importancia de que nuestros alumnos puedan conocer todos los aspectos del idioma que desean aprender y, además, sean capaces de poder diferenciar los acentos de los partes geográficas en las que se habla ese idioma. Nuestros profesores estarán disponibles cuando los necesites para comentarles las dudas que tengas.

Actividades especiales

En The Language Station sabemos que los idiomas no sólo se aprenden en las aulas, que se necesita un punto de realidad para poder desarrollar la fluidez que se necesita para perfeccionarlo. No olvides que contamos con servicios de apoyo a los estudiantes de los Cursos de Español: Atención al estudiante internacional, Servicio de Alojamiento y Actividades Culturales y de Ocio.

Tus objetivos nos importan

Después de 20 años al frente de academias de idiomas por todo el mundo nos hemos dado cuenta de que lo importante es que los estudiantes consigan sus objetivos. Por ello tus objetivos son nuestros objetivos y todas las metas que te propongas serán nuestras metas. Estamos para ayudarte a conseguir lo que deseas.