cursos-idiomas-jubilados

Por mucho que pasen los años, nunca dejamos de aprender y los idiomas están siempre en la mente de toda persona porque nos ayudan a comunicarnos. The Laguange Station piensa en todas las personas que desean aprender un idioma y sabe que no importa la edad para disfrutar de este aprendizaje del inglés, el francés, el alemán o el valenciano. Por eso ofrecemos cursos de idiomas para jubilados.

Las personas jubiladas, siempre con el deseo de mantener la mente activa, ocupar parte de su merecido tiempo libre, con espíritu por conocer otras culturas, viajar, incluso visitar a hijos o nietos que residen en el extranjero, algo muy común en los tiempos que corren, a todos ellos les tenemos preparados horarios especiales, solo para ellos, con los que se puedan organizar sus clases en horas convenientes, de una manera pausada, que les permita conciliar con sus vidas.

Horarios

Disponemos de horarios de mañanas y tardes, de Lunes a Sábado, cambiando el horario normal de Lunes a Jueves, por el intensivo de Viernes y Sábado. Además, contarán con profesores nativos que les ayudarán a hacer este nuevo viaje de la manera más sencilla y divertida posible.

AHORA QUE TIENES TIEMPO, APRENDE UN IDIOMA

Saber más
banner-cursos-mayores

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos o llámanos: 961 361 912