THE LANGUAGE STATION TE PREPARA PARA CONSEGUIR EL CERTIFICADO DE INGLÉS PARA NEGOCIOS (BEC)

bec-montaje-academia

The Language Station quiere seguir siendo tu punto de referencia para que mejores tu nivel de inglés en Valencia. Por eso, te hemos preparado nuevos cursos para conseguir uno de los certificados más demandados del momento: el Business English Certificates (BEC) de Cambridge, con el que podrás acreditar el dominio del inglés y enfocarlo al mundo profesional y de los negocios.

Este título está dirigido a estudiantes que quieren emprender una carrera profesional en el extranjero, trabajar en instituciones internacionales o estudiar asignaturas que tengan relación con los negocios (impartidas en inglés). BEC es uno de los certificados más consagrados y aceptados a nivel internacional, confirmando un notable nivel de inglés por parte del alumno y permitiendo que pueda comunicarse perfectamente en inglés en cualquier situación del ámbito profesional.

BEC tiene un reconocimiento mundial, y supone asegurar un nivel excelente en lo que se refiere a destrezas y habilidades en lectura, comprensión auditiva, escritura y, sobre todo, expresión oral.

¿Te animas a apuntarte a los cursos de inglés para negocios? Infórmate sin compromiso sobre precios, grupos y horarios en nuestra academia en calle Islas Canarias 90, en Valencia o directamente puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 961 361 912. “En The Language Station no vendemos inglés, solucionamos problemas”.