¿NOS CONOCEMOS? ¡SOMOS THE LANGUAGE STATION VALENCIA!

profesores-thelanguagestationvalencia
The Language Station, tu academia de idiomas en la zona de la avenida del Puerto, Valencia.
Tras mucho trabajo, el equipo gerente de la academia incluido, con sus propias manos, terminamos de reformar el local en el que se encuentra la academia de idiomas que, aunque no lo creáis, antes era una caja de ahorros.

Pasamos el mes de agosto del año pasado pintando las paredes, preparando los ventanales, diseñando los vinilos exteriores, el rótulo, etc… y mientras, la gente que pasaba nos miraba y preguntaba , ¿y esto que va a ser?, a lo que nosotros les contestábamos: ¡Una academia de idiomas!

Muchas de estas personas que preguntaron no sabían que los que estábamos de rodillas picando el suelo o limpiando los ventanales de carteles éramos los propietarios. Algo que descubrieron cuando, con la academia abierta ya, entraban a preguntar y nos encontraban atendiéndolos vestidos de bonito. Sabemos que esto les gustó mucho porque algunos de los comentarios que oímos fueron: “os habéis dejado la piel”, “no puede iros mal con todo este trabajo” o “yo quiero que mi hijo aprenda inglés aquí”.

Según nos explicaban, la academia es atractiva, bonita, acogedora, está muy bien decorada, te sientes como si estuvieras un rato en Londres. Aunque eso no es más que un escaparate de nuestro trabajo, porque el alumno que se matricula en un curso es por la confianza que mostramos, además de por lo que le ve. Este escaparate es, simplemente eso, un escaparate, porque lo realmente importante es el equipo didáctico y de administración tan importante y competente como el nuestro.

Esta anécdota es un ejemplo de nuestra filosofía. Para nosotros la academia es un lugar donde socializamos a través de múltiples actividades pensadas para nuestros alumnos. Vivimos el aprendizaje de los idiomas, por eso nuestro objetivo es el éxito de los alumnos, y por eso mismo no contamos las horas que trabajamos. Somos realmente pesados, porque cuando alguien falta a clase, inmediatamente, lo llamamos para saber cuándo puede recuperar la clase y si lo tiene complicado, siempre tenemos un Plan B: Clase particular con el director de la academia, Antonio Parreño. Antonio es Licenciado en Filología Inglesa, pero si queréis saber algo más sobre él, buscad su perfil en LinkedIn.
Nuestro slogan es: Don’t go home with doubts, es decir, no te vayas a casa con dudas.
Por cierto, a todas estas personas que nos animaron en el momento de la reforma y que luego nos visitaron, solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.