EMPIEZA 2017 APRENDIENDO Y HABLANDO EN INGLÉS EN THE LANGUAGE STATION

En The Language Station queremos ayudarte a cumplir uno de tus propósitos para este nuevo año: animarte y lograr que, de una vez por todas, tengas el nivel de inglés que siempre deseaste. 2017 es el momento que estabas esperando: ¿quieres saber las 5 razones por las que The Language Station es la mejor academia en Valencia para cumplir tu objetivo de aprender o mejorar tu inglés en este 2017?

dsc_1245

1. Tenemos un gran equipo de profesionales. Estudiar y perfeccionar tu inglés es una carrera de fondo en la que hay que poner muchas ganas, constancia, paciencia y mucha dedicación. Te ayudaremos en todo momento a cumplir todos tus objetivos marcados.

2. Superarás todas las etapas y fases del aprendizaje paso a paso y lograremos que aprender inglés no sea una obligación para ti: para que lo mires desde una perspectiva divertida y que te aporte algo valioso tanto para tu vida personal como profesional. ¿Quién dice que el inglés no puede ser un hobby?

3. Grupos adaptados a tu nivel de inglés, para que te sientas cómodo en clase y sientas que progresas al mismo nivel que el de tus compañeros. También te ofrecemos horarios flexibles, grupos reducidos y con planes de estudio individuales.

4. Nos aseguraremos de motivarte. Cada uno puede tener una razón diferente para aprender inglés: ¿quieres manejarte mejor en tus viajes al extranjero? ¿orientar tu carrera profesional en inglés? ¿poder ver tus películas favoritas en versión original? ¿o quizá quieras prepararte para el examen oficial de Cambridge? Sea cual sea el motivo, en The Language Station te lo pondremos fácil para que el camino hacia la meta sea mucho más ameno, divertido y, sobre todo, efectivo.

5. Nuestro lema es “Don´t go home with doubts” (No te vayas a casa con dudas). Te ofrecemos tutorías totalmente gratuitas con nuestros profesores para que tu nivel de idiomas progrese adecuadamente.

No te lo pienses más: 2017 es el año en el que vas a aprender inglés de verdad. The Language Station es tu academia de referencia en Valencia, en calle Islas Canarias 90. ¿Te apuntas?

dsc_1260