NUEVOS GRUPOS EN THE LANGUAGE STATION PARA PREPARAR EL EXAMEN DE MITJÀ DE JUNIO DE 2017

preparate-para-mitja

Si te has fijado como meta el mes de junio de 2017 para obtener el certificado de Mitjà… ¡En The Language Station te preparamos para que puedas superarlo sin problemas!

Y por eso, desde ya mismo os hemos preparado dos grupos de estudio de valencià, uno por la mañana y otro por la tarde y con un máximo de 10 personas en cada uno. Te formamos para que consigas dominar las cuatro destrezas en las que te examinarás en el examen de Mitjà: comprensión lectora, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral.

El precio total del “pack” que hemos preparado para este curso de valencià-mitjà de 40 horas, dividido en 3 horas por semana, será de 225€ por alumno. Puedes informarte sin compromiso en nuestra academia en Valencia, en calle Islas Canarias 90 o en el teléfono 961 361 912.

Apúntate ya, las plazas son limitadas: ¡The Language Station es la academia de idiomas que necesitas para preparar el examen de Mitjà!

4 responses to “NUEVOS GRUPOS EN THE LANGUAGE STATION PARA PREPARAR EL EXAMEN DE MITJÀ DE JUNIO DE 2017

  1. Buenos días,
    Necesito prepararme para el Mitjà (o el c1 de la escuela oficial) ya que me estoy preparando para hacer oposiciones de profesor. Mi interesa vuestro curso pero el problema es que ahora mismo no tengo un nivel de Mitjà. Soy nativa del inglés y entiendo mucho valenciano porque mi novio y su familia son valenciano hablantes pero ahora mismo estoy estudiando porque no sé escribir muy bien y tampoco hablo mucho. Imagino que este curso será para gente con más nivel, no?

  2. Buenas tardes. Le hemos dejado un correo electrónico respondiendo a su solicitud y para que pueda ponerse en contacto con nosotros. Esperamos su respuesta; gracias por ponerse en contacto con The Language Station.

Comments are closed.