¡SORTEAMOS UNOS AURICULARES EN THE LANGUAGE STATION!

PORTADA SORTEO AURICULARES 

¡Empieza el primer sorteo en redes sociales de The Language Station! Porque queremos que después de las clases en nuestra academia también te puedas relajar en casa disfrutando (en inglés, por supuesto) de tus pelis y series favoritas, queremos arrancar con este sorteo de unos auriculares Pioneer. Participar es muy sencillo, y lo puedes hacer a través de nuestra página de Facebook “The Language Station”. 

Para poder ser uno de los participantes, tan sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace https://www.facebook.com/languagestationvalencia/app/79458893817/ y seguir las instrucciones que te especificamos: primero tienes que ser seguidor de nuestra página en Facebook, pinchar en el botón PARTICIPA, rellenar los datos adjuntos y después compartir la publicación del sorteo con tus amigos de Facebook.  

Recuerda que el nombre del ganador lo anunciaremos el próximo 16 de febrero en la fiesta de Carnaval que organizaremos en The Language Station, en la que realizaremos la entrega del premio. ¡Suerte a todos amigos!