• A1
  • A2
  • B1
  • B2
  • C1
  • C2
aleman-contenido-presentacion
Si quieres aprender alemán en Valencia The Language Station es tu academia. El alemán es un idioma complejo, resultando su aprendizaje más difícil que otros idiomas como el francés o el inglés. Por eso proponemos una metodología de aprendizaje de alemán entretenida, para que nuestros alumnos se diviertan aprendiendo un idioma con gran salida laboral.Hoy en día es necesario conocer idiomas para encontrar trabajo. En los últimos años, además, se ha incrementado la demanda del alemán en muchos puestos de trabajo. Es por ello que ofrecemos un plan de estudios de alemán que comprende desde el nivel más básico hasta los niveles más avanzados del idioma bávaro para que, sea cual sea tu nivel del idioma, empieces a mejorarlo hoy mismo.Nuestra meta es la de guiarte en aprender alemán desde cero hasta poder desenvolverte en perfecta fluidez, aprenderás vocabulario, pronunciación e interpretación del idioma tanto hablado como escrito, además descubrirás las costumbres de la cultura alemana de un modo entretenido para que resulte más fácil su aprendizaje.

100% de ALUMNOS APROBADOS

¿Quieres conocer nuestra metodología?

Saber más
thelanguagestationvalencia-alumnos-aprobados

Horarios flexibles

Si estás interesado en aprender alemán pero no puedes apuntarte a los horarios establecidos por The Language Station te ofrecemos horarios adaptado a ti y tu disposición de tiempo.Estamos pendientes de que aprendas y sabemos que el alemán no es un idioma fácil. Por eso, si no puedes asistir a una clase te damos la opción de recuperarla de forma particular con el director de la academia, filólogo alemán e inglés que te concretará una tutoría.

Profesores nativos

Nuestro docente de alemán en The Language Station ha sido escogido tras pasar un exhaustivo proceso de selección. Cuenta con experiencia en enseñanza y está preparado para poder trabajar tanto con estudiantes que empiezan a estudiar alemán, como con los que ya tienen desarrollado el idioma y pretenden conseguir los certificados Goëthe-Zertifikat para niveles avanzados. Todos nuestros docentes siguen una metodología que se basa en la participación de los estudiantes, el dinamismo de las clases y, sobre todo, aprender divirtiéndose.

Actividades especiales

Cuando un estudiante se plantea aprender alemán sabe que con asistir a clase conseguirá una base, pero para poder perfeccionar el idioma y conseguir la fluidez necesaria para poder hablarlo bien necesita rodearse de nativos que le ayuden a mejorar. Aprender alemán va más allá de conocer la gramática o la pronunciación: Es aprender frases hechas, practicar el idioma con alemanes y, ¿por qué no? conocer la cultura alemana. Es por ello que, entre nuestras actividades, proponemos quedadas con alemanes nativos para que los estudiantes aprendan a defenderse en situaciones cotidianas.

Tus objetivos nos importan

El objetivo establecido es básico y directo: Aprender alemán. Para ello el alumno deberá superar una serie de cursos que le ayudarán a conseguir poco a poco las actitudes necesarias para desarrollar el alemán y poder, incluso, llegar a pensar en alemán.Los niveles que ofrecemos desde The Language Station siguen las normativas europeas, por lo que preparamos a los estudiantes para los certificados Goëthe-Zertifikat, entregados por la academia alemana de la lengua a todo el que supera sus pruebas.